Durante 2015,  AT&T  firmó más de 300 acuerdos para conectar equipos en Estados Unidos y otros países, informó la empresa en un comunicado.

Con estos acuerdos organizaciones de industrias como la automotriz, naviera, de servicios médicos, seguridad residencial y ciudades inteligentes podrán estar interconectadas.

“Actualmente, existen aproximadamente 25 millones de equipos conectados a la red de AT&T, lo que representa un aumento anual de más del 25%, en comparación con el tercer trimestre de 2014”, indicó la empresa.

Durante el tercer trimestre se alcanzó el récord de más de 1.6 millones de equipos conectados, de los cuales un millón fueron automóviles, precisó AT&T.

"Este año marcó un punto de inflexión para elIoT (Internet de las Cosas). Vimos, y continuamos viendo, un enorme interés a nivel mundial y la adopción por parte de prácticamente todas las industrias", comentó Ralph de la Vega, director General de AT&T Mobile & Business Solutions.

Agregó que 2016 será el año en que el IoT pasará a formar parte indispensable de la vida cotidiana, en la medida en que las personas, los gobiernos y las empresas incorporen plenamente todo lo que tiene para ofrecer.

ovs

Google News

Noticias según tus intereses