26 | MAR | 2019
Foto tomada de @SCT_mx

SCT entrega 9 millones de televisiones digitales

14/12/2015
14:08
Carla Martínez
-A +A
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, entregó la televisión digital número nueve millones en la ciudad de Tepic, Nayarit

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que entregaron la televisión digital número nueve millones en la ciudad de Tepic, Nayarit.

“La televisión número nueve millones se entrega en Tepic y estamos entregándole a 9.7 millones de hogares a nivel nacional, tarea que concluimos el próximo 20 de diciembre”, dijo Ruiz Esparza durante la entrega de pantallas en Nayarit.

Para el caso de Nayarit, precisó que se entregarán 126 mil televisiones digitales, labor que terminarán este martes y explicó que los televidentes mantendrán las mismas señales de televisión que ven actualmente.

“Van a tener los mismos canales de televisión”, aseguró a los beneficiarios.

Recordó que el Congreso aprobó que se aplace el apagón analógico en el caso de las estaciones de baja potencia, las cuales tienen hasta el 31 de diciembre de 2016 para transitar hacia la Televisión Digital Terrestre (TDT).

tcm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios