Se postulan 35 para examen del IFT y Cofece

El sábado 17 de octubre los aspirantes a comisionados presentarán los exámenes de conocimientos para los organismos

Cartera 08/10/2015 15:57 Carla Martínez DF, México Actualizada 16:03
Guardando favorito...

De acuerdo con el Inegi, son 35 personas las que cumplieron con la documentación necesaria para realizar el examen para ser comisionados del IFT y la Cofece.

"El sábado 17 de octubre 35 aspirantes a comisionados del Instituto Federal de telecomunicaciones (IFT) y de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) presentarán los exámenes de conocimientos indicados en la Constitución y en las convocatorias respectivas", precisó el instituto en un comunicado.

De los 35, nueve se postularon para los dos organismos, y presentarán ambos exámenes, mientras que 14 se postularon sólo para el Instituto Federal de Telecomunicaciones y 12 se postularon sólo para la Comisión Federal de Competencia Económica.

Cada participante recibirá por correo electrónico su certificado de acceso y un instructivo para facilitar la presentación del examen.

"No se permitirá el acceso a las instalaciones donde se realizarán los exámenes a ninguna persona que carezca del certificado de acceso y de identificación oficial que acredite su personalidad", señaló el Inegi.

Temas Relacionados
examen IFT
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios