Coca Cola de México tiene nuevo presidente

A partir del 1 de julio Manuel Arroyo dirigirá la operación de Coca-Cola México, unidad de negocios que hoy cuenta con casi 70 marcas

Cartera 26/04/2017 13:21 Miguel Ángel Pallares Gómez Ciudad de México Actualizada 14:21
Guardando favorito...

[email protected]

 

Coca Cola de México anunció el nombramiento de Manuel Arroyo como su nuevo presidente, puesto que antes ocupaba Francisco Crespo, ahora Chief Growth Officer en The Coca-Cola Company.

 

“Manuel Arroyo es de origen español, cuenta con más de 30 años de experiencia en equipos de liderazgo gerencial y ha desempeñado responsabilidades de alta jerarquía en diversos sectores empresariales. Hace dos décadas se incorporó a The Coca-Cola Company y ha capitaneado unidades de negocio en Europa y Asia”, dijo la empresa en un comunicado.

 

A partir del 1 de julio de 2017, Manuel Arroyo dirigirá la operación de Coca-Cola México, unidad de negocios que hoy cuenta con casi 70 marcas, de las cuales cerca del 40% son bajas o sin calorías.

 

“Su talento y experiencia serán clave para dar continuidad a nuestros compromisos y contribuir al desarrollo y bienestar de los mexicanos, así como al crecimiento sustentable de nuestro negocio en el país”, comentó Francisco Crespo, Chief Growth Officer de la empresa.

 

La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) genera  más de 95 mil empleos formales directos, más de 1 millón indirectos e invierte un promedio de mil millones de dólares al año en programas que se han convertido en catalizadores de crecimiento económico, social y de desarrollo de México.

 

egm 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios