MARCA Claro será un portal de información deportivo derivado de la alianza entre Marca de España y Claro Sports de América Latina.

“La pasión que tenemos en América Latina por el deporte, debe ser contada, transmitida y compartida con esa misma intensidad y rigor informativo a los millones de aficionados de habla hispana, por ello unir el desarrollo tecnológico de la plataforma de Claro Sports con la experiencia editorial de Marca, nos permitirá seguir creciendo como un referente deportivo en la región”, señaló Arturo Elias Ayub, director General de Multimedia y Alianzas Estratégicas de América Móvil en un comunicado.

La alianza editorial da paso al portal marcaclaro.com que contará con información de la región e inicia con la edición para México y, durante el año, se lanzarán otras específicas para Colombia, Brasil  y otros países, precisó la empresa.

“El objetivo de MARCA Claro es ofrecer la información de mayor calidad al público de cada territorio, con las noticias, reportajes y crónicas más completas sobre las diferentes ligas, las distintas disciplinas deportivas y las mejores entrevistas a sus protagonistas a nivel local, sin dejar de lado la relevancia del deporte internacional”, agregó Claro Sports.

Asimismo, el portal tendrá secciones específicas de futbol nacional y extranjero además de automovilismo, además de espacios a deportes y competiciones con un mayor arraigo en el continente americano, como beisbol, la NBA, Mixed Martial Arts (MMA), Ultimate Fighting Championship (UFC), National Football League (NFL) y National Hockey League (NHL), entre otros.

También se informó que tendrá una aplicación para dispositivos móviles.

tcm

Google News

Noticias según tus intereses