Reconoce UIA a Carlos Hank González

El presidente del Grupo Financiero Banorte recibió el premio Reyes Ponce” en la categoría Mérito Empresarial que otorga la Sociedad de Egresados de Administración de Empresas

Reconoce UIA a Carlos Hank González
El encargado de entregar el premio fue el también empresario Valentín Diez Morodo, fundador del Grupo Modelo. /Especial
Cartera 03/11/2016 23:07 Redacción Actualizada 23:07
Guardando favorito...

La Universidad Iberoamericana (UIA) entregó a Carlos Hank González, presidente de Grupo Financiero Banorte, el reconocimiento "Agustín Reyes Ponce” en la categoría Mérito Empresarial que otorga la  Sociedad de Egresados de Administración de Empresas de esa institución educativa, para reconocer a los empresarios destacados que se graduaron de esa casa de estudios.

La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de Don Valentín Díez Morodo, presidente de Grupo Financiero Banamex, fundador de Grupo Modelo y del equipo de futbol Toluca.

Durante la presentación se reconocieron los resultados que el empresario ha logrado en Grupo Financiero Banorte, la cual a 18 meses de su llegada, se ha convertido en un referente del gobierno corporativo y las acciones han subido 50%.

Se mencionó que como Director General de Grupo Financiero Interacciones logró entre 2003 y 2012, que el grupo creciera 13 veces en ingresos financieros, 12 veces en utilidad neta y 20 veces en activos.

"Me da mucho gusto ser tu padrino en este reconocimiento tan significativo para los empresarios”, dijo Diez Morodo.

En el evento estuvieron presentes en representación de la Universidad Iberoamericana, el Vicerrector Alejandro Guevara; Héctor Grisi Checa, Presidente Ejecutivo de Santander México; y Víctor Gavito Marco, Ex Director General de Alpura, entre otros destacados egresados.

Otros ganadores de este reconocimiento han sido Valentín Diez Morodo; Roberto Hernández, Presidente honorario de Banamex.

"Hagamos las cosas pensando en México. México nos une. Si queremos tener un mejor país, el gran país que merecemos, necesitamos todos tener un compromiso con él", dijo el Presidente de Banorte. 

Carlos Hank González le dedicó el premio a su padre Carlos Hank Rhon, a quien definió como su gran maestro en la empresa y en la vida.

“Hablar contigo de negocios es aprender. Te admiro como empresario, porque he sido el mejor testigo de los resultados de tu esfuerzo, visión y compromiso… pero te admiro más como padre, y quiero ser para mis hijos lo que tú has sido para mí”, afirmó.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios