Las series exclusivas de YouTube Red

El proyecto que más expectativas ha levantado en redes sociales fue "Fight of the Living Dead", un reality basada en un apocalipsis zombie

Cartera 27/10/2016 10:33 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 10:59

Más Información

Por una suscripción de 99 pesos al mes, los usuarios podrán consumir en YouTube Red los contenidos de audio y video sin publicidad, sin necesidad de conexión y con contenido exclusivo.

“A partir de comienzos del próximo año, YouTube Red será todavía mejor con acceso exclusivo para miembros a nuevas producciones y películas de alguno de los creadores de YouTube más importantes", dijo el jefe de operaciones de YouTube, Robert Kyncl, 

Estos son algunos de los programas que se podrán ver:

- El youtuber más exitoso, PewDiePie, tendrá una serie terrorífica.

- En "Scare PewDiePie", Felix Kjellberg será el protagonista de un reality de bromas llenas de miedo y sangre basadas en sus videojuegos favoritos. La misma contará con los realizadores de "The Walking Dead".

- Canales de YouTube exitosos como College Humor, The Fine Brothers, The Game Theorists y Wong Fu Productions presentarán proyectos que 'escapa' de lo que suelen presentar a sus suscriptores.

- Mientras que los youtubers Lilly Singh, Joey Graceffa y Tobuscus también tendrán sus series originales.

- Pero el proyecto que más expectativas levantó en redes sociales fue "Fight of the Living Dead". Éste será un reality basada en un apocalipsis zombie.

- Los protagonistas serán youtubers invitados. Ellos apelarán a sus instintos para sobrevivir y demostrar que no son 'simples figuras de pantalla'.

tcm

 

 

Temas Relacionados
YouTube Red

Comentarios