Por una suscripción de 99 pesos al mes, los usuarios podrán consumir en YouTube Red los contenidos de audio y video sin publicidad, sin necesidad de conexión y con contenido exclusivo.

“A partir de comienzos del próximo año, YouTube Red será todavía mejor con acceso exclusivo para miembros a nuevas producciones y películas de alguno de los creadores de YouTube más importantes", dijo el jefe de operaciones de YouTube, Robert Kyncl,

Estos son algunos de los programas que se podrán ver:

- El youtuber más exitoso, PewDiePie, tendrá una serie terrorífica.

- En "Scare PewDiePie", Felix Kjellberg será el protagonista de un reality de bromas llenas de miedo y sangre basadas en sus videojuegos favoritos. La misma contará con los realizadores de "The Walking Dead".

- Canales de YouTube exitosos como College Humor, The Fine Brothers, The Game Theorists y Wong Fu Productions presentarán proyectos que 'escapa' de lo que suelen presentar a sus suscriptores.

- Mientras que los youtubers Lilly Singh, Joey Graceffa y Tobuscus también tendrán sus series originales.

- Pero el proyecto que más expectativas levantó en redes sociales fue "Fight of the Living Dead". Éste será un reality basada en un apocalipsis zombie.

- Los protagonistas serán youtubers invitados. Ellos apelarán a sus instintos para sobrevivir y demostrar que no son 'simples figuras de pantalla'.

tcm

Google News

Noticias según tus intereses