Arranca Wings nueva marca en aeropuertos

Fly by Wings trae al mercado un concepto revolucionario que ofrece una propuesta única y al alcance de todos los viajero

Cartera 10/02/2016 17:01 Miguel Ángel Pallares Actualizada 17:01
Guardando favorito...

 

La cadena de restaurantes Wings arrancó la operación de la marca Fly by Wings en México, un concepto de fast food que tendrá presencia en los aeropuertos más importantes del país.

“Fly by Wings abre sus puertas con un nuevo concepto de servicio express en México, ofreciendo una propuesta basada en un dinámico y moderno diseño, que se adapta al estilo de vida del viajero que encuentra en el tiempo un factor de vital importancia y además, busca un valor agregado”, informó la empresa en un comunicado.

Desde el pasado 29 de diciembre, Fly by Wings inició laborales con la apertura de su primera sucursal, ubicada en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa. En 2016 se tienen previstas las aperturas de cuatro unidades más (dos en el primer semestre y dos más en el segundo) las cuales generarán entre 18 y 25 empleos directos cada una.

“Fly by Wings trae al mercado un concepto revolucionario que ofrece una propuesta única y al alcance de todos los viajeros, sin perder la esencia e historia de un lugar que rompió barreras en su concepción, y ahora las modifica y fortalece”, abundó el corporativo.

tcm

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes