22 | MAR | 2019

Fiat Chrysler e Inbursa crean financiera

14/12/2015
13:17
Sara Cantera
-A +A
La alianza tiene la finalidad de ofrecer una mejor gama de productos financieros para clientes y distribuidores

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México y el Grupo Financiero Inbursa se unieron para crear la marca privada de Servicios Financieros en México: FCA Financial Mexico.

FCA Financial Mexico ofrecerá servicios financieros para clientes y distribuidores de FCA México.

Esta alianza tiene la finalidad de ofrecer una mejor gama de productos financieros para clientes y distribuidores, así como para apoyar el crecimiento de las ventas de las marcas de FCA México: Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi y Ram.

“En alianza con Inbursa hemos decidido crear nuestra marca privada de servicios financieros, con el objetivo de brindar todas las facilidades para adquirir nuestros vehículos y productos, además con la puesta en marcha de este proyecto respaldamos a nuestra red de distribuidores”, comentó Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, en un comunicado.

Por su parte, Javier Foncerrada Izquierdo, CEO de Grupo Financiero Inbursa, indicó que la celebración de este acuerdo a largo plazo con FCA México es fundamental para la estrategia de crecimiento de Grupo Financiero Inbursa en el segmento de banca de menudeo.

“La oferta de nuestros productos y servicios de crédito bajo la marca FCA Financial Mexico se convierte en una potente herramienta de comunicación y soporte para nuestros mutuos clientes y distribuidores”.

“Al tiempo que permitirá a ambas compañías continuar consolidando y fortaleciendo la productiva relación de trabajo que han tenido a lo largo de los últimos años”, indicó Foncerrada.

tcm

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios