cartera@eluniversal.com.mx

Grupo Televisa dio a conocer su intención realizar una oferta pública de bonos de deuda de largo plazo por hasta mil 200 millones de dólares en una fecha futura, sujeta a condiciones de mercado y otros factores, para hacer crecer su segmento de cable y telecomunicaciones.

Los fondos que se obtengan se utilizaran para fines corporativos generales, incluyendo las inversiones de capital relacionadas al continuo crecimiento del segmento de cable y telecomunicaciones, precisó.

“Aunque no podemos asegurar nada al respecto, se espera que la oferta pública de bonos de deuda se lleve a cabo dentro de los siguientes 90 días, y que los bonos de deuda estén denominados en dólares”, informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Grupo Televisa presentó un documento de registro, que incluye un prospecto base de colocación, ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos (U.S. Securities and Exchange Commission) y además, entregará un prospecto suplementario relacionado a cualquier oferta bajo el mismo, agregó la empresa.

Google News

Noticias según tus intereses