La cadena de gimnasios Sports World anunció que hoy integró a su consejo de administración a Cosme Alberto Torrado Martínez, cofundador de la operadora de franquicias Alsea.

“Mediante resolución válidamente adoptada por los accionistas de la sociedad en la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas celebrada el día de hoy, acordaron que a partir de esta fecha el consejo de administración y sus órganos intermedios quedarán integrados”, dijo la empresa en un comunicado.

Cosme Alberto Torrado será integrante del Comité de prácticas societarias y responsabilidad social junto con Salvador Cerón Aguilar y Víctor Manuel Barreiro García.

El renovado consejo de administración seguirá presidido por Héctor Antonio Troncoso Navarro, fundador de Sports World, y también participarán otros 12 consejeros, incluidos el secretario y un secretario suplente. En total habrá siete consejeros independientes, de acuerdo con los términos de lo previsto por el artículo 26 de la Ley del Mercado de Valores.

ae

Google News

Noticias según tus intereses