OHL México interpone demanda por daño moral contra Infraiber

Fue admitida a trámite la demanda que interpusieron ante los Tribunales Civiles por una presunta “campaña de desprestigio”

Cartera 23/09/2015 22:29 Tlaloc Puga Actualizada 22:35
Guardando favorito...

La filial mexicana de OHL interpuso este miércoles una demanda civil por “la campaña de desprestigio y descalificación sin precedentes” que a lo largo de más de dos años se ha desplegado en su contra por parte de Tecnología Aplicada Infraiber S.A. de C.V. (Infraiber), con la intención de causarle a la compañía “un gran daño en su reputación”.

Mediante un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el operador privado de concesiones en infraestructura de transporte, junto con su subsidiaria Concesionaria Mexiquense S.A. de C.V. (Conmex), informaron que hoy fue admitida a trámite la demanda por daño moral que interpusieron ante los Tribunales Civiles del Distrito Federal en contra de Infraiber y otros.

OHL México y Conmex darán puntual seguimiento a la demanda interpuesta y reiteran que harán uso de los recursos legales a su alcance para hacer valer sus derechos y evitar mayores daños tanto así mismas como a sus accionistas, plasmó el comunicado.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios