Dólar al menudeo pierde fuerza y se vende en $16.70

Se vende 30 centavos por debajo del cierre del día de ayer y se coloca en el nivel más bajo desde mediados de agosto pasado

Cartera 17/09/2015 14:19 Rubén Migueles Tenorio Actualizada 16:01
Guardando favorito...

El dólar bancario al menudeo se vende a 16.70 pesos, 30 centavos por debajo del cierre del día de ayer y el nivel más bajo desde mediados de agosto pasado, producto de la decisión del Comité de Mercado Abierto de Estados Unidos de mantener sin cambios entre 0% y 0.25% la tasa de los fondos federales.

 

Por su parte, el dólar al mayoreo perdía terreno frente a la divisa mexicana de forma acelerada vendiéndose en 16.38 pesos, contra 16.73 pesos que se vendía el día de ayer, de acuerdo con información de Reuters.

 

Por su parte, el principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores avanzaba 0.63% en línea con el incremento de los mercados bursátiles estadounidenses. El Dow Jones ganaba 1.03%, en tanto que el tecnológico Nasdaq Comosite, avanzaba 1.31%.

 

El anunció de la Reserva federal quita presión a los mercados financieros, debilita al dólar y beneficia a las monedas de los países emergentes como México.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios