Scotiabank y BanRegio se unen para ampliar red de cajeros

El objetivo de ampliar la red es facilitar el acceso a la banca

Cartera 11/07/2016 16:21 Notimex Actualizada 16:21
Guardando favorito...

BanRegio se sumó a la red compartida de cajeros automáticos con Scotiabank, en la que también están BanBajío e Inbursa, con lo que amplían las opciones para que sus clientes hagan consultas y retiros de efectivo en cajeros automáticos sin pagar comisión.

BanRegio suma más de 250 cajeros principalmente en el norte del país, como en las ciudades de Monterrey, Torreón, Saltillo, Chihuahua, Tijuana y Mexicali, además de su presencia en Guadalajara y Ciudad de México.

El director general de Grupo Financiero Scotiabank, Enrique Zorrilla, dijo que el objetivo de ampliar la red es facilitar el acceso a la banca.

“Nos enfocamos en ofrecer mayor conveniencia y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Multiplicando los puntos de contacto, avanzamos en la construcción de la red de cajeros automáticos multibanco más grande del país”, expuso en un comunicado.

Con la suma de BanRegio a la red que tiene con BanBajío e Inbursa, así como la alianza que mantiene con Afirme, los clientes de Scotiabank ahora cuentan con más de cinco mil cajeros automáticos para retirar efectivo y consultar saldo sin costo en el país.

Este tipo de alianzas son atractivas para todos los competidores, al promover la inclusión financiera de la población, asegura la institución financiera.

tcm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios