Anuncian cambios en equipo de la Profeco

Ex funcionarios de la Sedesol se integran al equipo de Ernesto Nemer, quien fuera el subsecretario de Desarrollo Social de dicha dependencia

Cartera 01/06/2016 12:33 Ivette Saldaña Ciudad de México Actualizada 13:12
Guardando favorito...

[email protected]

A más de tres meses de la llegada del nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se registran los primeros cambios en el equipo de Ernesto Nemer.

El ex subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social designó a Martha Angón Paz como Coordinadora General de Educación y Divulgación.

La funcionaria que se desempeñó como Directora general de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social es licenciada en derecho.

El nuevo director general de delegaciones es Eriko Flores Pérez; Luis Ángel Jiménez Huerta, Director General de Educación y Organización de Consumidores; y como Director General de Recursos Materiales, Aldo Pavón Segura.

Tanto Flores como Pavón fueron funcionarios de la Sedesol, en tanto que Jiménez Huerta fue director General de Educación Básica en el Gobierno del Estado de México.

tcm

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes