maria.saldana@eluniversal.com.mx

Los dos candidatos a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) mostraron sus diferencias en cuanto a las condiciones que rodean este proceso electoral.

Para la aspirante a dirigir a los industriales, Faustina García Reyes, hay irregularidades en el padrón de la cámara, como población flotante, además falta de equidad, menosprecio por la mujer, despilfarro de recursos y espionaje.

No obstante, su contrincante, al que se denominó como el candidato de unidad, Enrique Guillén, aseveró que “es una campaña apegada a estatutos, donde todos los que tuvimos oportunidad de inscribirnos lo hicimos, y estamos en esta contienda que se apega a las reglas”.

Hoy se llevará a cabo la asamblea para elegir el próximo presidente de Canacintra, al que llegan solamente estos dos candidatos.

García Reyes denunció que en el padrón de votantes de la Canacintra hay “afiliados golondrinos”, como familiares de Guillén.

De sus propuestas, consideró que hace falta impulsar más a pequeñas y medianas empresas, a través de más financiamientos.

Sin embargo, Guillén afirmó que el proceso es democrático y que las elecciones ayudarán a la Cámara a mantener la unidad y la institución es muy democrática y saldrá fortalecida del proceso, destacó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses