Suscríbete

Publican cuarta convocatoria para Ronda Uno

La cuarta licitación de la Ronda Uno incluye 10 áreas contractuales en aguas profundas; cuatro están en el Cinturón Plegado de Perdido, mientras que las seis restantes se ubican en la Cuenca Salina de Istmo, en el Golfo de México

Cartera 17/12/2015 08:58 Noé Cruz Serrano Actualizada 10:20

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) publicó en el Diario Oficial de la Federación de este jueves la cuarta convocatoria para el proceso de licitación pública internacional respecto de la Ronda Uno.

Convoca, de conformidad a la normatividad vigente y en atención a los mandatos constitucionales, a personas morales nacionales o extranjeras y a empresas productivas del Estado a participar en la licitación para la adjudicación de contratos de licencia para la exploración y extracción de hidrocarburos en áreas contractuales en aguas profundas.

Lo anterior, reitera, de conformidad con las reglas previstas en las bases de la licitación, las cuales se encuentran disponibles para su consulta en la página www.ronda1.gob.mx.

Este miércoles, el Órgano de Gobierno de la CNH aprobó en Sesión Extraordinaria, la convocatoria y las bases de la cuarta licitación de la Ronda Uno, que incluye 10 áreas contractuales en aguas profundas.

Cuatro áreas están en el Cinturón Plegado de Perdido, mientras que las seis restantes se ubican en la Cuenca Salina de Istmo, en el Golfo de México.

tcm

Temas Relacionados
licitaciones petroleras Ronda Uno

Comentarios