Suscríbete

El turismo no es la gallina de los huevos de oro del Estado: Sectur

Hay otros sectores en México donde las cosas también van muy bien, como el sector manufacturero, indicó Enrique de la Madrid, titular de la Secretaria de Turismo

Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Cartera 19/04/2017 12:19 Tláloc Puga y Alberto Morales Actualizada 13:05
Guardando favorito...

El turismo no es la gallina de los huevos de oro del Estado mexicano, dijo Enrique de la Madrid, titular de la Secretaria de Turismo (Sectur), durante una reunión de trabajo con la Comisión de Turismo de la Cámara de Senadores.

 

"No somos la gallina de los huevos de oro, porque la verdad, para ser justos, tenemos muchos sectores en México donde las cosas también van muy bien, como el sector manufacturero", respondió De la Madrid al senador del PAN por Yucatán, Daniel Gabriel Ávila Ruiz.

 

"Ojalá que todos estos sectores derramen más parejo y permitan que las comunidades vivan mejor" comentó el secretario este miércoles.

 

De la Madrid reiteró que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ordenó sacar más jugo al negocio del turismo en el país.

 

El turismo es una de las tres principales fuentes netas de divisas de México, solo después del sector manufacturero y las remesas familiares.

 

tcm

 

Temas Relacionados
turismo Sectur Enrique de la Madrid
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos