El dólar al menudeo cotiza esta mañana en 19.55 pesos, cinco centavos más que el cierre de ayer, de acuerdo con datos de Citibanamex.
El peso mexicano registra ganancias luego de haber tocado su nivel más débil en cinco semanas, en medio de la creciente incertidumbre en el mercado sobre quién triunfará en las elecciones presidenciales de Estados Unidos la próxima semana.
La moneda local se negociaba en 19.274 por dólar, con un alza del 0.55 por ciento, ó 10.70 centavos, frente a los 19.381 pesos del precio de referencia de Reuters del miércoles.
En operaciones durante la madrugada, el peso se depreció hasta las 19.55 unidades por divisa estadounidense, su mínimo nivel desde el 30 de septiembre.

En tanto, el mercado petrolero presenta una alza luego de que sorprendiera el dato de los inventarios de petróleo en Estados Unidos al subir en 14.4 millones de barriles.

Está mañana los precios del petróleo operan con alzas, donde el crudo tipo West Texas Intermediate (WTI) gana 0.13 por ciento, al cotizarse en 45.50 dólares por barril y el tipo Brent sube 0.45 por ciento a 47.07 dólares por barril.

Con información de agencias

tcm

Google News

Noticias según tus intereses