Suscríbete

Cruceros dan impulso al mercado mexicano

Cartera 30/05/2016 01:33 Notimex Actualizada 01:33

La industria mundial de cruceros ve a México como un destino prioritario, ante la mayor demanda de turistas internacionales, sobre todo estadounidenses, que visitan el país, debido a las atractivas tarifas grupales que ofrecen las navieras.

La directora de Princess Cruises para América Latina, Ruth Leal, destacó el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde este año van a arribar en 11 ocasiones —de octubre a diciembre— los cruceros Ruby Princess y Grand Princess, que son una opción para turistas, congresos y convenciones a bordo.

“Esto es una muestra de la confianza en el mercado mexicano”, destacó Leal, una de las principales especialistas a nivel continental en la materia.

En el caso de los turistas, dijo que cada vez son más los que descubren que viajar en crucero es la mejor opción para vacacionar.

Y es que las tarifas, ya sean familiares o grupales, están en el mejor nivel de su historia, lo cual apoya a que crezcan los nuevos cruceristas, resaltó en entrevista.

Leal indicó que en estas fechas, los turistas nacionales están optando por destinos como Alaska y Europa, con tarifas especiales y en recorridos que en el caso de esta naviera, se consideran los mejores itinerarios de la industria.

Un viaje en Princess es única experiencia, pues está autorizada para viajar dentro de los glaciares mientras que otras no pueden, detalló. 

Temas Relacionados
mercado mexicano

Comentarios