El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, realizará una visitará de trabajo en Texas, Estados Unidos, con el fin de reunirse con empresarios e inversionistas.

Del 24 al 26 de abril estará en las ciudades de Houston y Dallas, Texas.

Hoy domingo estará en Houston, en donde asistirá a un encuentro ofrecido por la Asociación de Empresarios Mexicanos, en el que estarán presentes el Presidente Nacional de la Asociación y los Presidentes de los capítulos de San Antonio, Austin, Dallas y Woodlands, además de los miembros del Consejo del capítulo de Houston.

El lunes se reunirá con funcionarios del Banco de la Reserva Federal de Dallas. Asimismo, sostendrá encuentros con representantes de fondos de inversión, con directivos de empresas del sector energético y con empresarios mexicanos en Estados Unidos para hablar de las oportunidades de inversión que existen en México.

Finalmente, el martes 26 de abril el Titular de la SHCP se reunirá con directivos de empresas pertenecientes a los sectores de transporte y telecomunicaciones en la ciudad de Dallas, Texas.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses