Adjudican obra para caminos provisionales en NAICM

Transportaciones y Construcciones Tamaulipecos e Inmobiliarios Mexicanos ganó la licitación a fin de construir los accesos temporales a la nueva terminal aérea; tendrá una duración de 411 días naturales para concluir los trabajos

Cartera 16/12/2015 21:05 Notimex Actualizada 21:05

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) adjudicó a Transportaciones y Construcciones Tamaulipecos e Inmobiliarios Mexicanos, la licitación para construir los caminos provisionales de acceso al Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Durante el fallo, se precisó que la oferta de las empresas fue de poco más de 608 millones de pesos, además de que el contrato se formalizará a más tardar el próximo 31 de diciembre.

Dicho consorcio obtuvo una puntuación técnica de 45.1 puntos y una económica por 50, sumando 95 puntos, cifra mayor a la presentada por Coconal de 90.6 puntos, así como la encabezada por el Grupo Mexicano de Desarrollo con 80.4 puntos.

La asignación del contrato se lleva a cabo mediante el mecanismo de puntos o porcentajes de acuerdo al reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas.

Transportaciones y Construcciones Tamaulipecos e Inmobiliarios Mexicanos deberán iniciar los trabajos correspondientes a partir de la formalización del contrato y tendrá una duración de 411 días naturales para concluir las obras.

crs

Comentarios