Infiniti México

se expande y abre su nuevo Centro Infiniti, el más grande de Latinoamérica además de que la marca complementa la agresiva estrategia de expansión teniendo al día de hoy, 12 distribuidores a nivel nacional.

Este nuevo centro de Infiniti se integra a la segunda generación de la iniciativa de diseño ambiental de ventas, I-REDI 2.0 donde, a través de este nuevo estándar, Infiniti recalca su personalidad visionaria desafiando a la industria automotriz logrando innovaciones.

“El Centro INFINITI Satélite es la materialización del éxito de la estrategia de crecimiento que la marca ha emprendido este año. No solo cumple con los más altos niveles de atención y servicio que demuestran el compromiso de INFINITI con sus clientes, sino que también refleja la aceptación del mercado premium mexicano hacia la marca. Estamos emocionados de seguir expandiéndonos y de traer la mejor experiencia premium a los clientes de la zona norte de la Ciudad de México”, dijo Philipp Heldt , Director General de INFINITI para México y América Latina.

Los centros Infiniti se centran en la creación de la mejor experiencia para todos aquellos que visiten los centros Infiniti dando un servicio que se anticipa a las necesidades de los clientes, el amplio Centro de Servicio y su departamento de refacciones completamente abastecido asegurando una mayor rapidez y áreas lounge que brinden el confort a los clientes de Infiniti.

Con altos estándares de atención al cliente, el Centro Infiniti Satélite será una gran contribución al crecimiento de Infiniti México además de que la Zona Metropolitana del Valle de México es un área de rápido desarrollo para la industria automotriz siendo la más grande del mundo fuera de Asia.

Este proyecto ambicioso es producto de la colaboración entre grupo Autocom e Infiniti México contando con una sólida trayectoria de más de 5 años de trabajo en conjunto que inició con la inauguración del Centro Infiniti Polanco.

Google News

Noticias según tus intereses