Suscríbete

INFINITI QX50 debuta en Asia

El INFINITI QX50 Concepto, debutará en el Auto Shanghai donde demostrará la visión de la marca para una nueva generación de crossovers premium además de mostrar una posible aplicación para el avanzado motor VC Turbo.

Autopistas 19/04/2017 12:25 Redacción Autopistas Actualizada 12:25
Guardando favorito...

El Auto Shanghai es el escenario perfecto para la presentación del INFINITI QX50 Concepto, la visión de la marca para una nueva generación de crossovers premium que personifica de forma firme y concisa el lenguaje del diseño “Powerful Elegance” de la marca demostrando como el diseño del INFINITI QX Sport Inspiration 2016 podría adaptarse a otro modelo de producción.

foto_01_0.jpg

“INFINITI se complace en debutar un concepto de crossover en el segmento de mayor crecimiento en el mundo, aquí en el mercado global más grande. Los clientes chinos apreciarán los atributos del QX50 Concepto, incluyendo su llamativo diseño, versatilidad y avanzadas tecnologías. Los vehículos de producción del QX50 desplegarán avanzadas capacidades de manejo autónomo y representarán el primer vehículo en el mundo potenciado por un motor capaz de ajustar la relación de compresión variable sobre la marcha gracias a nuestro parteaguas motor VC-Turbo”, dijo Roland Krueger, Presidente Global de INFINITI Motor Company.

Todas las formas orgánicas centradas en el conductor y pensando en los pasajeros, fueron creadas en armonía con el diseño exterior creando un diseño vanguardista con un trabajo artesanal moderno, por ejemplo, al interior del QX50 Concepto, el deseo de INIFINITI es el reflejar y re definir el enfoque convencional del diseño de interiores que se tiene de los premium.

Pero INFINITI no solamente se enfoca en esto, pues su concepto más reciente es dar el paso hacia las futuras tecnologías para el soporte del manejo autónomo, y en línea con la estrategia central de INFINITI, los sistemas de soporte para el manejo autónomo se asegurarán de que el conductor mantenga el control definitivo sobre el vehículo siguiendo el enfoque característico de la marca que es la concentración en la experiencia del conductor.

INFINITI QX50 Concepto, mostrará una posible aplicación para el avanzado motor VC Turbo de compresión variable ofreciendo a los conductores un tren motriz que se adapte para ofrecer niveles más elevados de poder y eficiencia.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos