El WRC Guanajuato Corona 2017está a pocas horas de iniciar, por lo que la Ciudad de México y Hyundai Motor de México, se preparan para recibir a los equipos prometiendo una carrera inolvidable, pues aquí, en esta sede, fue donde Hyundai conquistó su primer podio en la historia del equipo.

El 9 de marzo, será el banderazo inicial de la tercera etapa de este campeonato y la arrancada que abrirá el paso por el podio en León tendrá lugar en el Zócalo de la Ciudad de México con el fin de que los aficionados del motor, disfruten de la gasolina de los autos de carreras.

Esta tercera fase del campeonato Mundial de Rallyes tendrá lugar del 10 al 12 de marco en Guanajuato luego de correr por las gélidas carreteras de Suecia además de que esta año, será la primera etapa del año del mundial en la que los pilotos se enfrenten en climas cálidos y en una superficie de tierra.

“Venimos a México llenos de optimismo y firmes en la lucha por la victoria tras los dos eventos de apertura del WRC. No subestimamos el Rally de México ya que es la única etapa en la que nos enfrentamos a una gran altitud” explicó Michel Nandan, director del equipo de HMSG.

A pesar de las diferentes adversidades que representa el rally en tierras mexicanas, Dani Sordo, piloto de HMSG considera que el rally de México es muy especial además de que no lo considera la etapa más difíci, sin embargo, la altitud marca un reto especial por las condiciones para el motor.

Con tan solo 12 meses de la creación oficial del equipo de HMSG, llegaron a Montecarlo con los pilotos Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul que lograron sorprender al mundo al conquistar su primer podio en México después de haber logrado los 3 mejores resultados en Polonia marcando así, su presencia en el WRC.

En 2015, HMSG salió reforzado en todas las áreas y logró volver a subir al podio en Suecia, Cerdeña y España además de que, en 2016, obtuvo otro podio más en Montecarlo cerrando el 2016 con dos victorias y 12 podios, 47 etapas ganadas además de asegurar para HMSG el segundo lugar de la competición.

Google News

Noticias según tus intereses