Audi, como patrocinador principal de la edición 67 del Festival Internacional de Cine de Berlín, las nuevas tecnologías como la realidad virtual son importantes impulsores de la innovación, Audi apoya el diálogo entre las artes y la industria con una serie de eventos en la Berlinale Open House y la plataforma de innovación en el European Film Market´s EFM Horizon Innovation.

La Berlinale es un canal que une al arte con la tecnología. Con el aumento de la digitalización, los dos mundos se están fusionando. “La cultura es un importante motor de innovación en nuestra sociedad, ya que muestra nuevas ideas y nuevas formas de pensar, más allá de los procesos lineales” explica Jason Lusty, Director de Marketing de Alemania en AUDI AG.

El European Film Market (EFM) se ha convertido en uno de los mercados más importantes para la industria cinematográfica internacional y como socio de la nueva plataforma de innovación EFM Horizon, Audi apoya el tema de la digitalización en la industria cinematográfica.

Asimismo, la marca de los cuatro aros, otorga desde 2015 el Audi Short Film, un premio para el cine experimental donde, este año, 23 películas de 19 países compiten por el oro y la plata en los Berlinale Shorts, así como por el Audi Short Film Award con 20 mil euros en premio. “El cortometraje es una plataforma para la experimentación. En muy poco tiempo, provoca emociones, permite cambios en perspectiva, rompe convenciones, prueba nuevos formatos y explora límites” dijo Lusty.

El Audi Berlín Lounge está abierto para todo el público que asista al encuentro fílmico además de que habrá presentaciones de música en vivo y DJ todas las noches en el Berlinale Lounge Nights del 9 al 19 de febrero.

Google News

Noticias según tus intereses