Volvo y Tablet Hotels ofrecen exclusiva “escapada”

Las montañas suecas serán el destino final de los clientes de Volvo

Autopistas 24/02/2017 12:56 Redacción Autopistas Actualizada 12:56

“Get Away Lodge” es la experiencia que Premium Volvo Cars y el buscador de hoteles, Tablet Hotels, presentó para sus clientes en las montañas del norte de Suecia para las personas que buscan reencontrarse con las cosas que los apasionan en la vida.

En conjunto con la presentación de la estate wagon Premium V90 Cross Country y como parte de la campaña que promueve el balance entre el trabajo y la vida familiar, ambas compañías ofrecerán una experiencia única en la serenidad de las montañas suecas.

La experiencia podrá ser reservada durante un tiempo limitado en el recóndito Get Away Lodge situado a las afueras de la estación invernal de Are en el condado de Jamtland, al norte de Suecia que ha sido renovado y decorado con una mezcla de diseño y atención propios de los escandinavos.

unnamed_1.jpg

El paquete de esta experiencia, incluye un nuevo Volvo V90 Cross Country, un automóvil para todo tipo de terreno y condición meteorológica que incluye tracción en las cuatro ruedas, mayor distancia al suelo y los sistemas de seguridad y de asistencia al conductor más avanzados perfectos para explorar.

"Las encuestas que hemos realizado demuestran que, seis de cada diez personas en el mundo, quisieran pasar más tiempo al aire libre y no en la oficina. Queremos animar a la gente a replantearse sus prioridades y a recuperar sus pasiones olvidadas. El refugio es el lugar perfecto para quien quiera escaparse unos días y descubrir el difícil equilibrio entre trabajo y vida familiar del que todos hemos oído hablar", asegura Björn Annwall, vicepresidente primero de Global Consumer Experience de Volvo Car.

Temas Relacionados
Autos Autopistas Volvo Suecia

Comentarios