“Maneja hasta Legoland” es el concurso en la que, del 8 de febrero al 31 de marzo de este año, los clientes de Chevrolet podrán ganar una experiencia única con cuatro acompañantes en el parque de diversiones Legoland Windsor, en Inglaterra.

Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promociones de General Motors de México dijo: “Estamos llevando la filosofía de Chevrolet “Find New Roads” al siguiente nivel. Por ello, la marca no sólo se encargó de crear el nuevo Batimóvil Lego en tamaño real que presentó en el Autoshow de Norteamérica, sino que ahora queremos que nuestros clientes vivan esta experiencia en el Reino Unido y qué mejor forma de lograrlo, que conociendo el auto Chevrolet que se ajuste a sus necesidades”

La dinámica de esta exclusiva promoción consistirá en dos etapas que se tratarán de, uno, obtener puntos, donde el concursante deberá registrarse en la página www.manejahastalegoland.mx, posteriormente, agendar y realizar una prueba de manejo con los vehículos participantes (Chevrolet Spark Classic, Chevrolet Spark, Chevrolet Aveo 2017.5, Chevrolet Cruze, Chevrolet Malibu, Chevrolet Trax, Chevrolet Equinox y Chevrolet Traverse).

Pero esto no es todo para conseguir puntos, pues después puedes seguir sumando unidades realizando una solicitud de crédito para generar puntos adicionales si se lleva a cabo la compra del vehículo. Cada uno de estos pasos otorga puntos y entre más se acumulen, más posibilidades se tendrán de ganar:

1-. Registro vía online: 1 punto

2-. Realizar una prueba de manejo: 50 puntos

3-. Llenar una solicitud de crédito: 30 puntos

4-. Compra de algún vehículo participante: 50 puntos

Una vez acumulados los 50 puntos dentro de la primera etapa, el participante recibirá un e-mail de invitación para armar un rompecabezas de 16 piezas y en caso de aceptar el reto, deberá armarlo en el menor tiempo posible.

Así de sencillo es ganar un viaje a Legoland Windosr y una vez que se se tenga el nombre del ganador, se dará a conocer por medio de la cuenta oficial de Chevrolet México en Facebook además de la página web oficial de la marca.

Google News

Noticias según tus intereses