Durante un 2016 de auge en el mercado automotriz mexicano, la entidad financiera de GM Financial México, reportó venta históricas de 177, 428 contrato representando un crecimiento de 68.1% en comparación con 2015.

"2016 tuvo condiciones idóneas para adquirir un vehículo nuevo o seminuevo a través de un financiamiento o arrendamiento" dijo Miguel Plazas, Director Senior de Ventas, Producto y Mercadotecnia de GM Financial México.

GM Financial México atribuye este éxito a las condiciones de competencia y estabilidad del mercado mexicano de financiamiento además de ofrecer un portafolio de productos completo y competitivo dentro de la industria de financiamiento automotriz, entre los que destacan planes con mensualidades bajas, tasas desde 5%, plazos hasta 72 meses, año de seguros gratis, 0% de comisión por apertura, meses sin intereses, arrendamiento puro, programas de seguros por daños materiales, entre otros.

“Somos líderes de financiamiento automotriz de las cuatro marcas de General Motors México a través de su red de distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; nuestra penetración sobre las ventas totales de GM en 2016 fue de 56.3%, la más alta de toda la industria para una financiera captiva”, aseguró Plazas.

Los vehículos de General Motors más financiados por GM Financial durante 2016 fueron Aveo con 49, 707 contratos, Spark con 41, 681 contratos, Sonic con 35, 020 contratos, Trax con 20, 622 contratos y Equinox con 8, 795 contratos.

Google News

Noticias según tus intereses