Seat y Ducati alcanzaron un acuerdo de un año para participar en conjunto en el mundial de MotoGP; el modelo SEAT León CUPRA, el modelo más potente de la marca española, será el coche oficial en Moto GP del equipo Ducati.

Además de incorporar por primera vez en la historiaal León CUPRA como coche oficial de la escudería, incluye la introducción del logo de la marca en la parte frontal de la moto del fabricante italiano así como en el traje de carreras de los pilotos y los uniformes de los miembros del equipo.

Paolo Ciabatti, director deportivo del equipo Ducati en MotoGP afirma “estamos muy contentos de dar la bienvenida a SEAT como el auto oficial del equipo en el campeonato mundial de MotoGP 2017, en la que será una temporada muy emocionante para Ducati con Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso. EL SEAT León CUPRA es un modelo muy deportivo que nuestros pilotos y miembros del equipo desean conducir”.

SEAT León CUPRA es el auto más potente de la historia de la marca española además de ser el más rápido, pues acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.9 segundos combinando un atractivo diseño con la más innovadora tecnología.

El mundial de MotoGP arrancará el próximo 23 de marzo en Qatar contando con un total de 18 carreras en 15 países distintos de cuatro continentes con la asistencia de más de 2.6 millones de espectadores en los circuitos de todo el mundo.


Google News

Noticias según tus intereses