Suscríbete

Pirelli presenta calendario 2017

Estrellas de cine posaron para la realización de la última edición del calendario

Autopistas 12/12/2016 13:45 Redacción Actualizada 13:45
Guardando favorito...

Por tercera vez el alemán Peter Lindbergh fue seleccionado para llevar a cabo el proyecto, ya que fue él mismo quien se encargó del calendario tanto en 1996 como 2002. El fotógrafo seleccionó a actrices como Nicole Kidman, Penélope Cruz, Uma Thurman, Julianne Moore, Kate Winslet y muchas más.

La línea que este calendario sigue busca modificar la visión que se ha inculcado en la sociedad para ver a las mujeres bajo un ideal de belleza y perfección, lo cual es un objetivo inalcanzable.

Linderbergh busca recordarle al mundo que también existe una belleza auténtica, que no ha sido manipulada por la publicidad y por ello decidió nombrar el calendario “Emotional”, para destacar que la realización de un proyecto de este tipo no solo gira en torno a retratar cuerpos perfectos, sino que busca “desnudar el alma de las personas”.

Las fotografías fueron tomadas en estudio, así como en calles de Los Ángeles, Berlín, Nueva York, Londres y Francia. Para ser testigo del “detrás de escenas” de “Emotional” entra a la página www.pirellicalendar.com, donde encontrarás los 50 años de historia de este calendario y contenido exclusivo.   

Temas Relacionados
autos Autopistas calendario Pirelli
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos