Motor Pentastar V6 de 3.2 litros, 305 caballos de fuerza, caja de transferencia activa y desconexión del eje delantero son algunos de los beneficios que te esperan bajo el chasis del Dodge Challenger 2017 GT, cuya producción comenzará en enero del siguiente año.

La potencia y rendimiento de este all wheel drive (AWD) lo vuelven el compañero ideal para enfrentar todo tipo de clima. Con sistema de inducción mejorada, doble escape y transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades en serie, el Challenger GT ofrece mayor potencia pero economizando el uso de combustible.

Cuando los sensores del vehículo detectan la necesidad de mayor tracción, el eje delantero se engancha, distribuyéndola en todas las llantas.

Además, cuenta con sistema de control dinámico del vehículo (VDC) que ayuda a mantener la trayectoria añadiendo tracción, incluso en terrenos resbaladizos.

También disfrutarás de una pantalla táctil de 21 centímetros y tablero de 17 cm, donde se despliega la información de rendimiento, tiempos de reacción e indicadores de fuerza G.

Para combinar diversión y lujo, el Challenger GT está equipado con rines de 19”, acabado Hyper Black, llantas P235/55R19 BSW para todo terreno, spoiler trasero, asistencia para estacionamiento en reversa ParkSense y cámara trasera ParkView.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses