Suscríbete

Ford presentó el Escape 2017

El nuevo SUV busca dar de que hablar para ser la mejor en el segmento

Autopistas 11/11/2016 14:59 Abraham Hernández Actualizada 13:28
Guardando favorito...

Esta semana, Ford también se une a la lluvia de presentaciones en el mercado mexicano, y de  la mano de su presidente en México Gabriel López, presentó el nuevo Escape 2017.

El SUV estadounidense busca, con su rediseño y equipamiento, dar una fuerte batalla al  X-trail de Nissan, Honda CR-V, Mazda CX5, Hyundai Tucson y KIA Sportage, quienes dominan el segmento SUV compacto.

Tecnología para el confort. Entre los argumentos más atractivos que presume esta camioneta en   su versión 2017, está su nuevo sistema de info-entrenimiento SYNC 3 que incluye una pantalla de ocho pulgadas capaz de reflejar cualquier smartphone, debido a la integración de CarPlay y Android Auto.

Para el confort, presume la tecnología  de  cajuela eléctrica manos libres denominada “Ábrete Sésamo”, la cual permite que el conductor o pasajero que se tenga  las manos ocupadas, pueda abrir o cerrar la cajuela simplemente colocando la pierna por debajo de la fascia trasera, a esto se le agrega el ya conocido acceso sin uso de llave, además de un sistema de audio de alta calidad  con nueve bocinas y dos puertos USB.

Motorizaciones. Cuenta con un 2.5L Ti-VCT I4 que entrega 168 hp  y 170 lb-pie de torque, además de un EcoBoost 2.0L con 245 hp y 270 lb-pie de torque, este último motor integra la tecnología Auto-Start-Stop para lograr un bajo consumo de combustible.

En seguridad. El Escape está equipado  con una amplia cantidad de elementos de seguridad, entre los que destacan las  bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y rodilla para el conductor, también con  sistema Advance Trac que incluye ABS, ESP, EBD y EBA,sin olvidar la  alarma perimetral, la cámara  y sensores de reversa, seguros eléctricos para niños y el  sistema de alerta Post-accidente (SOS Post-Crash Alert).

Ford Escape 2017 estará disponible a partir del mes de diciembre y se presenta en seis  diferentes versiones: S, S PLUS, Trend Advance 2.5L, Trend Advance EcoBoost, Titanium 2.5L y Titanium EcoBoost; además podrá adquirirse con los  colores: negro, blanco, rojo rubí, gris imán y plata, el precio pronto se dará a conocer. 

 

Temas Relacionados
Ford autos Autopistas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios