Buscan la satisfacción de sus clientes

KIA Assistance es una app que, a través de un Smartphone, auxiliará a los clientes de la marca cuando lo requieran

Autopistas 12/08/2016 15:51 ABRAHAM HERNÁNDEZ ROMERO Actualizada 15:54
Guardando favorito...

La compañía surcoreana KIA Motors, con apenas un año en el país, busca seguir a la vanguardia en lo que se refiere a la atención al cliente. Es por ello que presentó su nueva aplicación de asistencia al usuario llamada KIA Assistance.
Con esta aplicación, disponible en Google Play o en AppStore, el dueño de un automóvil KIA podrá recibir ayuda en caso de cualquier incidente que le ocurra a bordo de su vehículo mientras se encuentra en camino a su destino. El programa cuenta con una cobertura en México, Estados Unidos y Canadá, además se encuentra disponible las 24 horas y durante los 365 días del año.

Desde que el usuario descarga la App, se pide un registro de sus datos personales,  incluyendo  nombre del usuario, teléfono, correo electrónico,  dirección y  ciudad de origen; a esto también se agrega el modelo del vehículo y  VIN (Código único para cada unidad fabricada, que está ubicado en el marco de la puerta del conductor y en la parte inferior del parabrisas). Estos datos  son muy importantes, pues en caso de un accidente el usuario no tendría que buscar entre papeles los datos que usualmente pide una aseguradora.

En cuanto a las especificaciones técnicas que esta aplicación requiere, son muy básicas, pues funciona con dispositivos móviles con pantallas multitáctil y multitouch, a través de redes móviles e inalámbricas con localización geográfica GPS y que tengan disponible el uso de datos móviles o Wi-Fi en el momento de ser utilizada.

El programa KIA Assistance tiene una duración de 5 años o 100, 000 km por vehículo y la compañía asiática buscará en un futuro poner a la venta este servicio para los clientes que quieran conservarlo una vez que termine la garantía.

KIA Assistance comprende diferentes servicios, tales como:

Servicio de cerrajero.
Servicio de taxi y abasto de gasolina sin costo al cliente. 
Gastos de hotel por ocupante. 
Gastos de transportación. 
Apoyo de grúa .
Servicio de asistencia legal.
Suministro de gasolina.
Cambio de llantas.
Asistencia vial 24 horas.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios