La firma de Martorell arranca oficialmente sus actividades para celebrar su XV aniversario en México con la convocatoria del Musicathon, una iniciativa mundial que tiene como objetivo crear el nuevo sound logo de la marca y llevar a los ganadores a ciudades relevantes para la industria automotriz y musical como Berlín, Barcelona y Los Ángeles.

La presentación de la convocatoria en nuestro país corrió por cuenta del cantante mexicano Leonel García (integrante del dúo Sin Bandera) y Sony Music México, que forman parte del jurado que designará al ganador en México para que éste continúe en la competencia contra a rivales de otras latitudes.

Lo que se pretende con esta original idea, explica la marca “es basar una filosofía de co-creación, para fortalecer el vínculo con seguidores y clientes a partir de experiencias diferentes e innovadoras”

SEAT México, encabezada por Edgar Estada, con una participación de mercado de casi 2.0% en nuestro país, tiene una participación importante para lo cual hace el llamado a talento musical a que participe en las tres etapas de las que consta el Musicathon.

Para participar en la Fase Nacional, del 26 de febrero al 27 de marzo de este año, debes ser mayor de edad, registrarte en la sección “MUSICATHON” en  El jurado designará un máximo de dos concursantes que pasarán a la siguiente ronda.

En la segunda etapa, del 6 al 9 de mayo, los ganadores de México y otros países viajarán a Berlín para recibir nuevas instrucciones y un tercer paquete de instrucciones que en cuanto las terminen deberán mostrar al jurado y de ahí saldrán tres ganadores internacionales que viajarán a Barcelona y Los Ángeles.

Finalmente, en la tercera etapa, de julio a octubre. Los tres ganadores de Berlín, viajarán a Barcelona para adentrarse al mundo SEAT y reunirse con los expertos en diseño de sonido de la compañía en España.

Pasarán cinco días en Los Ángeles, California, para asistir a una agencia de sound branding y grabar el sound logo de SEAT. Esta grabación se realizará en un laboratorio de sonido.

Este es uno de los proyectos que la firma en México, tiene programados a lo largo de este año para celebrar sus primeros 15 años en el mercado nacional.

De acuerdo con el informe mensual de las Asociaciones Mexicanas de Distribuidores de Automotores (AMDA) y de la Industria Automotriz (AMIA), en febrero SEAT vendió mil 926 unidades nuevas, 9% más que en el mismo mes del año pasado.

En cuanto a cifras acumuladas, en el primer bimestre de 2016 la firma de Martorell colocó 4 mil 244, que le representa un aumento de 4.2%  comparadas con las 4 mil 73 que colocó en el mismo periodo de 2015, y se ubica en la posición número 11 de las marcas que más vehículos venden en México con 1.8% de participación de mercado.

Google News

Noticias según tus intereses