Suscríbete

Nuevo Chevrolet Bolt

Autopistas 06/01/2016 19:36 Actualizada 04:44
Guardando favorito...

La producción de este vehículo iniciará a finales de 2016

Guardando favorito...
Guardando favorito...
Guardando favorito...
Guardando favorito...

En el marco del Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés) Chevrolet presentó Bolt EV 2017, con lo que ofrecen vehículo eléctrico de amplio rango y costeable. El cual iniciará su producción para Estados Unidos a finales de 2016 y ofrecerá más de 320 kilómetros de rango con una carga completa. También incluye tecnologías de conectividad avanzada diseñadas para mejorar y personalizar la experiencia de conducción.

Las innovaciones de conectividad de Bolt EV ofrecerán soluciones inteligentes y personalizadas para manejar la experiencia de manejo. El sistema de bajo consumo de energía Bluetooth – diseñado específicamente para minimizar el uso de energía de Bolt EV – conecta un smartphone al auto mientras el conductor se acerca al vehículo.

Muchas de las tecnologías de Bolt EV enfocadas al conductor son soportadas por OnStar 4G LTE, el cual convierte a Bolt EV en un punto de anclaje Wi-Fi, brindando un fácil acceso a aplicaciones y servicios por conexión inalámbrica de alta velocidad.

Otras características de conectividad e infoentretenimiento incluyen: Pantalla táctil MyLink de 10.2 pulgadas, espejo con cámara de reversa, visión envolvente, aplicación MyChevrolet y Navegación EV.

 

 

Temas Relacionados
Chevrolet Bolt
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos