No es muy común que en AUTOPISTAS tengamos la visita de vehículos diseñados realmente para el trabajo pesado, pero esta ocasión nos hizo el honor la popular estaquitas sin caja, etiquetada como Nissan NP300 chasis, que sin lugar a dudas, se consolida como una excelente, quizás la mejor, opción para las labores rudas.

Es tan popular y tan exitosa esta camioneta en nuestro país que Nissan está presentando la doceava generación de la Nissan NP300 que llega con una actualización radical, con un look mucho más moderno y dinámico haciendo a un lado por completo ese toque indonesio que la hizo tan popular.

Su exterior se presenta con un frente mucho más agresivo, luces más acordes con la época, retrovisores de mejor tamaño, mientras que por dentro también es más agradable, con una pantalla que brinda información básica del rendimiento del motor 2.5 litros y 158 caballos de fuerza acoplados a una caja manual de seis velocidades que colabora para que el consumo de combustible se mantenga en un nivel aceptable.

La NP300 tiene 49 años de historia y hoy luce más fresca que nunca, con un motor a gasolina de 2.5 litros con 158 caballos de fuerza y 172 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

En su exterior destaca la parrilla en forma de V y una zona de carga más amplia.Estrena chasis reforzado, suspensión delantera independiente de doble horquilla y suspensión trasera de muelles que le otorga una capacidad de carga de hasta mil 541 kg.

CONDUCCIÓN

Con este vehículo no te arriesgas a sorpresas, es ágil en ciudad y con la caja hace muy bien su trabajo porque de inmediato transmite ese sentir de que estas listo para trabajar en la ciudad con una gran herramienta.

El precio para la NP300 chasis es de 189 mil 600 pesos y llega a 199 mil 700 pesos con aire acondicionado y ofrece la opción de adecuarla a las necesidades de trabajo que se requieran.

SEGURIDAD

En este tema, la nueva generación de la NP300 estaquitas disminuye el recorrido del pedal que genera una respuesta inmediata cuando éste se presiona y aumenta la eficiencia en el frenado. El Sistema de Seguridad “inmovilizador”es el encargado de supender el funcionamiento del motor en caso de robo y cuenta con zonas de deformación programables en caso de impacto.

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