Nuevo Centro Camionero de Bridgestone

El centro se une a una red de 52 centros en todo el país

Autopistas 16/12/2015 18:36 Actualizada 18:36

Bridgestone cerró el año con la inauguración de un nuevo Centro Camionero BTS, en Atitalaquia, Hidalgo. Este nuevo establecimiento se suma a la red de centros de servicio con 52 puntos operando en toda la República. En 2015 se lograron abrir los seis que se tenían proyectados para brindar un servicio integral al sector transportista.

En el Centro Camionero BTS de Atitalaquia, los usuarios encontrarán atención especializada acorde a sus necesidades, estos cuentan con la infraestructura y las herramientas necesarias para mantener los vehículos en buen estado en tres ámbitos: llantas nuevas, renovado y servicios de primera calidad que incluyen inspección y mantenimiento de frenos, lubricación, suspensión y alineación; todo en el mismo lugar y con precios accesibles.

La ceremonia inaugural estuvo a cargo de directivos de la compañía, entre ellos: Daniel Benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN; Eduardo Ochoa, Director de Ventas Reemplazo Bridgestone México; Alejandro Cortés, Director de Mercadotecnia de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN; Manuel Calzada, Director General de Bandag de México; e Iván Espinoza, Gerente de Franquicias Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN entre otros ejecutivos de la compañía.

 

Temas Relacionados
Bridgestone Centro Camionero

Comentarios