El Gran Premio Arris se disputará el próximo fin de semana en Monterrey, Nuevo León. La categoría Freightliner no tiene un competidor que llegue como favorito, sin embargo, el más serio contendiente es César Tiberio Jiménez de Difrenosa, que ya tienen dos triunfos en su haber.

Por su parte, Michel Jourdain Jr. De Axalta peleará por el campeonato, ya que cuenta con el triunfo de la fecha pasada, celebrada en Querétaro, como respaldo; a la contienda se suma el tapatío Antonio Pérez de transportes Potosinos-Mobil Delvac quien fue segundo en la última competencia. Además de estos tres pilotos, Homero Richards de Mercedes Benz-Sprinter y Gisela Ponce de Suspensión y Dirección-Race Planet también buscarán dar pelea en la carrera.

En la categoría de tractocamiones de la HP, que presentará la octava edición de la Súper Copa Telcel, en donde el campeón mundial de Ferrari Challenge, Ricardo Pérez de Lara, buscará otra victoria, y para lograrlo tendrá que despegarse del liderato para conseguir su sexto campeonato en forma consecutiva en los últimos cinco años.

Para el piloto RPL Racing, Eduardo León, la próxima fecha de los Mexican Touring Car Championship, MTCC, intentará adjudicarse el triunfo, ya que será muy importante en su lucha por el campeonato de la categoría.


Google News

Noticias según tus intereses