Los modelos 2016 del la Familia 40 de Volvo Car ya están disponibles en todos los distribuidores del país. La gama de hatchbacks está compuesta por el V40 y el V40 Cross Country, estos vehículos son ideales para la ciudad y, además, están equipados con sistemas de seguridad, conectividad y eficiencia como Intellisafe, Sensus y Drive E.

El V40 2016 tiene un diseño dinámico; sus faros Bi-Xenón hacen más sencilla y segura la conducción de noche, para aumentar la visibilidad incluye los sistemas Active Bending Light y Active High Beam que asisten para iluminar el camino de las curvas y pendientes, así como para detectar un vehículo en sentido opuesto. También se pueden elegir tres diferentes tipos de visualización gracias al Panel de Instrumentos Digital y Gráfico de ocho pulgadas. Está disponible en las versiones First Edition T3, Addition T3, Sport T4 y R-Design T5.

El V40 Cross Country 2016 cuenta con una suspensión reforzada y 43 mm más alta con la que se pueden recorrer diferentes caminos. Para este auto, los expertos en audio de Volvo crearon un el sistema Dirac Live sound staging qu reproduce el sonido claro y nítido en cualquier asiento. Asimismo incluye el sistema de tracción en las cuatro ruedas AWD Instant TractionTM. V40 Cross Country 2016 está disponible en las versiones Momentum T4 AWD e Inspiration T5 AWD.


Google News

Noticias según tus intereses