Con el fin de promover la industria nacional y atraer más inversiones en el sector de autopartes, ExpoINA y PAACE Automechanika se unen para crear la exposición más grande de componentes en México; se llevará a cabo del 13 al 15 de abril del próximo año, anunció en conferencia de prensa Oscar Albin, presidente de la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt Inc. (organizador de ferias comerciales con sede en Alemania).

“La cooperación entre los socios de PAACE Automechanika Ciudad de México y ExpoINA es el resultado de una visión empresarial para aumentar el posicionamiento y éxito de la marca Automechanika en México y promover un desarrollo integral de los socios de INA en un contexto estratégico del futuro automotriz en el país”, comentaron ambos representantes.

La muestra contará con más de 600 expositores de diversos países, los cuales exhibirán lo más nuevo en tecnología, productos y servicios en un área de 30 mil metros cuadrados. El evento continuará llevándose a cabo en Centro Banamex pero ampliando las salas de exposición para abrir la oportunidad a las empresas que quieran mostrar sus productos.

Al cuestionar al representante de INA sobre la participación de compañías de origen asiático, las cuales trabajan con productos de menor calidad  comentó que revisarán el perfil de  todas las empresas, no sólo las de origen oriental,  para asegurarse que traigan artículos de calidad.

Google News

Noticias según tus intereses