Los pilotos de Fórmula Uno de la escudería Red Bull Racing, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo, comentan sus impresiones a cerca del circuito de Monza.

Para Kvyat esta pista es su favorita, "cada rincón te da la sensación de estar haciendo algo especial.  Por desgracia cambiaron la Parabólica un poco. Los cambios hacen una diferencia. No es exactamente la misma experiencia. Aún tienes que empujar mucho y se requiere mucha técnica, pero el problema es que incluso si cometes un error, puede ser perdonado. No es lo mismo. Pero en general, la pista sigue siendo increíble".

Por su parte Daniel Ricciardo dice que "Monza es recomendable  para todos los apasionados de las carreras. Como Gran Premio, tiende a tener una mejor atmósfera que las demás. ¡Es el único circuito en el que esperas conducir a través de bengalas! Eso nos sucedió en la preparación del año pasado - una nube masiva de humo rojo en la segunda, Lesmo".

Para ambos pilotos la pista de Monza es ideal e incluso el ambiente generado por los espectadores hace vivir la competencia al máximo.

Google News

Noticias según tus intereses