Seis jugadores de Gran Turismo 6 están cada vez más cerca de convertirse en el próximo piloto de carreras profesionales de Nissan.

Tras dos intensos días de competencia en la Final de GT Academy 2015 en Nashville, Estados Unidos, los siguientes participantes se ganaron el derecho de representar a su país en el International Race Camp que se llevará a cabo en el legendario Circuito de Silverstone en Inglaterra, en donde se coronará al nuevo campeón de GT Academy:

·         Armen Agakhan – Glendale, California

·         Max King – Franklinville, New Jersey

·         JT Lauro – Seminole, Florida

·         Ryan Lynch – Broomfield, Colorado

·         Vladimir Skirda – Hermantown, Minnesota

·         Tyler Utley – Santa Clara, Utah

Estos seis finalistas comenzaron como parte de un grupo conformado por los 20 mejores jugadores de Estados Unidos, los cuales ya habían derrotado a cerca de 30 mil jugadores en línea a lo largo de los últimos tres meses.

Durante los pasados días, los jugadores participaron en carreras virtuales, retos físicos, pruebas de habilidad y pruebas contra reloj en pista en un Nissan 370Z NISMO.

Con el intenso sol de verano y temperaturas por encima de los 30 grados, los agotadores retos físicos incluían pruebas de velocidad, además de un desafío de flexiones, mejor conocido como “lagartijas”. Los concursantes se tomaron un breve descanso para comer antes de competir contra reloj en pista en el Nashville Motor Speedway.

Fueron estos seis finalistas los que probaron una mayor habilidad en la pista, fuerza, resistencia y facilidad con los medios, ganando así el derecho a mudarse al International Race Camp en agosto.

Los estadounidenses Agakhan, King, Lauro, Lynch, Skirda y Utley se unen a un grupo selecto de 30 finalistas de GT Academy provenientes de todo el mundo. Estos finalistas globales – seis de cada uno de los siguientes países: Estados Unidos, México, Turquía, el Norte de África y Australia – participarán en el Race Camp a lo largo de una semana en el famoso Circuito de Silverstone.

En Silverstone los participantes serán puestos nuevamente a prueba para evaluar su fuerza, resistencia, agilidad mental y habilidades de manejo en la pista. Los jueces buscarán talento puro, empuje, pasión, dedicación y mucho más para determinar quién será el campeón de GT Academy 2015, el próximo piloto profesional de carreras de Nissan.

El International Race Camp inicia el próximo 6 de agosto y concluirá el 12 del mismo mes. México ya cuenta con su grupo de seis seleccionados que competirán contra el equipo estadounidense en el legendario Race Camp.

Google News

Noticias según tus intereses