Durante años el mundo del modelaje centró las miradas en la figura femenina, para un hombre era impensable conseguir grandes contratos. Sin embargo llegó una generación que acaparó las miradas del mundo entero para poder posicionarse a la altura de sus colegas femeninas en fama e ingresos.

Te presentamos a los modelos más sexys que han abierto las puertas al género masculino para entrar al gran mundo de las pasarelas.

Jon Kortajarena

 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Fue descubierto en septiembre del 2003 cuando asistió a un show en Barcelona y allí conoció al que hasta la fecha es su representante. Su debut fue en 2004 para Emporio Armani y John Galliano .

David Gandy

El modelo británico de 37 años comenzó su carrera en 2001 tras ganar un concurso de modelos en televisión. Gandy ha sido durante varios años el modelo de referencia de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana , mismos que lo han convertido en el rostro de la prestigiosa firma desde el año 2006.

Gandy

innovó en un mundo dominado por modelos delgados y femeninos, pues su complexión robusta hizo que los hombres dirigieran su mirada hacia un estándar más masculino dentro de la moda.

 
Antonio Navas

 

Una publicación compartida de Antonio Navas (@thisisnavas) el

Desde 2008 se ha convertido en uno de los españoles que ha logrado hacerse de un lugar en el mundo de la moda. El originario de Barcelona desfila continuamente para afamadas firmas como D&G , Jean Paul Gaultier y Thierry Mugler .

Marlon Teixeira

 

Una publicación compartida de Marlon Teixeira (@marlontx) el

Comenzó su carrera en 2008 a la edad de 17 años y desde entonces ha logrado desfilar para renombrados diseñadores como Armani , Dior , D&G , Roberto Cavalli y Jean Paul Gaultier . Este brasileño de 25 años también ha sido la portada de revistas como Vogue .

Sean O´Pry

 

Una publicación compartida de Sean O'Pry (@seanopry55) el

El norteamericano de 28 años ha realizado campañas publicitarias para firmas como Calvin Klein , Giorgio Armani , Versace y D&G , entre otras.

Nick Bateman

Este canadiense comenzó siendo artista marcial hasta que fue descubierto, su primera campaña fue para Abercrombie & Fitch . Ahora Bateman también se desempeña como actor.

 

Una publicación compartida de Nick Bateman (@nick__bateman) el

Mariano Di Vaio

 

Una publicación compartida de Mariano Di Vaio (@marianodivaio) el

Es un modelo, actor y blogger de moda masculina. Durante algún tiempo vivió en Nueva York para estudiar actuación en la New York Film Academy . A su regreso a Europa continuó con su carrera de modelo profesional para firmas como Cavalli , Gucci y Hugo Boss .

Simon Nessman

 

Una publicación compartida de Simon Nessman (@simon.nessman) el

Mejor conocido por ser la imagen de la fragancia Giorgio Armani, Simon Nessman comenzó su carrera en 2007 tras cerrar un contrato con la agencia Major Model Management y en septiembre de ese año ya se encontraba luciendo en pasarela la colección de primavera de Narciso Rodríguez en Nueva York .

Evandro Soldati

Ha participado en campañas publicitarias y desfiles de moda para Louis Vuitton , Valentino , Hugo Boss , D&G ,y Lacoste . El brasileño de 32 años comenzó su carrera como modelo en 2002.

Andrés Velencoso

Es un modelo y actor español, reconocido principalmente por sus campañas para Chanel y la campaña de Louis Vuitton . Valencoso comenzó su carrera cuando terminó la secundaria aunque sin mucho éxito por la demanda de modelos delgados que había en aquella época.

 

Una publicación compartida de @andresvelencoso el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses