Suscríbete

Exige Delfina que se fiscalicen gobiernos municipales del Edomex

La candidata de Morena al gobierno mexiquense aseguró que está “bien puesta” para cuando la llamen las autoridades y dijo que “no tiene miedo”

19/05/2017 16:20 Misael Zavala Tecámac, Méx Actualizada 16:27

Frente al palacio municipal de Tecámac, la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez, advirtió que habrá una fiscalización de todos los municipios del Estado de México para encontrar desvío de recursos.

Ante unas tres mil personas que asistieron al mitin, la abanderada de Morena estuvo acompañada de Andrés Manuel López Obrador. La texcocana criticó que en esta etapa de campaña se está fiscalizando con lupa su administración como alcaldesa de Texcoco (2013-2015). 

"Yo estoy bien puesta para cuando me llamen las autoridades y presentarme porque no tengo miedo no he hecho nada. Pero también voy a exigir que se revisen a todas las administraciones municipales y estoy segura que muchos presidentes municipales si han abusado de su poder, si han tenido moches", expresó.

Aseveró que hay que decirle cero a la corrupción "porque muchos se han hecho ricos haciendo autorizaciones ilegales sin pensar en los ciudadanos". 

Comentarios