Tragedia en Tultepec se hace viral

Esta semana el mercado de cohetes de San Pablito en Tultepec explotó.

24/12/2016 00:11 Redacción Actualizada 00:12
Guardando favorito...

Esta semana el mercado de cohetes de San Pablito en Tultepec, Estado de México explotó.  La tragedia generó interés nacional e internacional, así como en las redes sociales de EL UNIVERSAL donde la cobertura logró 3.5 millones de reproducciones de los videos transmitidos en vivo en Facebook.
 

La pubicación que dio cuenta de la tragedia generó 20 mil 976 reacciones, mil 887 comentarios y fue compartida 20 mil 652 veces.

 

Sigue aquí toda la cobertura: Explosión en Tultepec

 

 

Médicos del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de Tultitlán solicitaron ayuda para localizar a los familiares de una mujer, quien resultó herida en la explosión del mercado de pirotecnia de San Pablito, en el municipio mexiquense de Tultepec. La solidaridad llegó a Twitter con 603 retuits y 181 me gusta. 

 

 

Por otro lado, el video de los jovenes en Tultepec que reunieron gasas, jeringas y jabón quirúrgico para ayudar a los heridos del mercado de cohetes de San Pablito fue bien recibido con 480 retuits y 434 me gusta.
 

El apoyo a Javier Maldonado quien busca a su hijo después de la explosión en el mercado de pirotecnia de San Pablito logró en Twitter 427 retuits y 208 me gusta.

El video en Twitter en el que se explica que aunque el mercado de San Pablito fue presumido como el más seguro, todos los locales quedaron reducidos a cenizas, fue compartido por nuestros usuarios 320 veces.  

En otras noticias, el logro de un equipo de estudiantes y egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a conquistar el tercer lugar en el All Japan Robot Sumo Tournament sumó 14 mil 750 reacciones y 111 comentarios en Facebook.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios