Suscríbete

Ciudadanía armada se vuelve viral

Jorge Luis Preciado del PAN presentó una iniciativa para que los ciudadanos puedan tener armas

08/10/2016 11:00 Actualizada 11:01

Ante los recientes asaltos a mano armada en el periférico de la Ciudad de México, el senador Jorge Luis Preciado del PAN presentó una iniciativa para que los ciudadanos puedan tener armas en su trabajo, en los servicios de autotransportes, así como en sus traslados en automóvil. La medida causó polémica, pues la nota en facebook obtuvo 3,316 comentarios, 30,305 reacciones y fue compartida 30,305 veces. 
La muerte del actor Mario Almada tomó a muchos por sorpresa a pesar de sus 94 años.  La leyenda del cine mexicano actuó en cerca de 400 películas y  logró trazar una trayectoria de más de 70 años en el cine mexicano. La noticia generó en facebook un total de 28,178 reacciones y en twitter 616 me gusta. 
Un joven llamado Alex conmocionó a las redes sociales tras pegar un cartel con un mensaje para Paty, una chica que conoció pero que no encuentra en Facebook, que no recuerda su apellido, que perdió su celular y que ahora busca incansablemente en Monterrey, Nuevo León. La romántica historia se vio reflejada en las 15,187 reacciónes y 4,923 compartidos que tuvo la nota en facebook.

Médicos cirujanos del Hospital de México “Doctor Federico Gómez” colocaron el primer implante de corazón artificial a una pequeña de cuatro años de edad, quien desde hace un año presentó problemas en la función de ese órgano. Los usuarios de facebook mostraron su admiración ante este hecho en las 4,271 compartidas y 13, 366 reacciones. 

La llegada de los 100 años de El Universal fue recibida con un gran número de felicitaciones en twitter donde además de la gran cantidad de comentarios, la publicación tuvo 227 retuits y 397 me gusta. 
El video en twitter sobre el enfrentamiento en la plancha del Zócalo capitalino por la asistencia de 170 mil personas al concierto de Roger Waters, causó conmoción al conseguir 273 retuits y 176 me gusta.  
El Día Mundial de los Animales le preguntamos a nuestros seguidores cómo cuidan y miman a su mascota. Al parecer nuestros usuarios sienten un gran afecto por sus peludos amigos pues la pregunta tuvo 297 me gusta y 151 retuits.

Comentarios