Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, trasladó esta mañana al hospital a un hombre que recibió una descarga eléctrica cuando manipulaba un cable de alta tensión.

El servicio fue solicitado por el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Villa Coapa, Coyoacán, donde los paramédicos del servicio Cóndor recibieron al paciente con diversas quemaduras de consideración.


El traslado finalizó con éxito en el Hospital de Trauma y Ortopedia Magdalena de las Salinas del IMSS, ubicado en Avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Lindavista, en la delegación Gustavo A. Madero, donde el paciente recibirá la atención especializada.


La Secretaría de Seguridad Pública capitalina refrendó su compromiso de auxiliar a la ciudadanía ante cualquier emergencia y recordó que está a disposición de quien lo requiera el número telefónico 5208 9898 de la Unidad de Contacto del Secretario, para reportar cualquier incidente.

cfe

Google News

Noticias según tus intereses