Luego de haber celebrado una misa ante unos 20 mil religiosos, el Papa Francisco recorrerá un trayecto de 2.5 kilómetros en el papamóvil, desde el Acueducto y la avenida Madero, hasta llegar a la sede del Arzobispado, donde tomará un descanso y comerá con el arzobispo de Morelia Alberto Suárez Inda.

Más tarde aproximadamente a las 15:00 horas se trasladará también en papamóvil, 300 metros, hasta la Catedral de Morelia, para reunirse con aproximadamente 600 niños.

Como último punto, el Papa Francisco hará un recorrido en papamóvil que comenzará a las 15:45 horas, para llegar al estadio de futbol "José María Morelos y Pavón", donde sostendrá un encuentro con unos 50 mil jóvenes de todo el país.

Recorrerá la avenida Madero hasta llegar a la avenida Décima (Escuadrón 201), para dirigirse a la sede deportiva donde tendrá una charla y encuentro con los jóvenes a las 16:00 horas, además de que recibirá las Llaves de la Ciudad de Morelia.

Al término de su encuentro con los jóvenes en el estadio se dirigirá en el papamóvil al aeropuerto de Morelia, por la misma ruta que recorrió a su llegada.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses