Suscríbete

Personas llegan a Insurgentes por recorrido papal

Comerciantes en la avenida Insurgentes, a la altura del cruce con Río Mixcoac, comienzan a ofertar banderines con la imagen del Papa Francisco

(Foto: Sandra Hernández)
12/02/2016 15:12 Sandra Hernández México Actualizada 16:16

Comerciantes de banderines con la imagen del Papa Francisco comienzan a instalarse en la avenida Insurgentes a la altura del cruce con Río Mixcoac. En dos de las cuatro esquinas se ubican vendedores que ofertan banderines a 20 pesos.

"Está tranquilo ahorita. Hasta el momento he vendido unas 10 banderas, traigo 100. Nos vamos a quedar hasta las 9 de la noche", afirmó el vendedor que no quiso dar su nombre. Mientras policías preventivos, militares y federales dan sus rondines por la zona, los comerciantes muestran sus productos al público.

"Mientras no pongamos un puesto ambulante, no tienen por qué quitarnos. Esperamos que las ventas fuertes comiencen a partir de las 5 de la tarde, cuando empiecen a cortar la circulación". Hasta el momento la zona de Insurgentes y Mixcoac luce sin expectadores, a excepción de un grupo de cinco argentinos que ya se colocaron sobre la banqueta de avenida Insurgentes.

erp

Temas Relacionados
El Papa Francisco en México

Comentarios